Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 01:57

HAY QUE LLEVAR UN BILLETE DE DOS PESOS MOJARLO EN ACEITE E INTRODUCIRLO EN LA TRAGAMONEDAS, DE ESTA MANERA LA GENTE NO VA APODER JUGAR Y POR LO TANTO VAN A PODER GANAR LA PLATA QUE NO PERDERAN.

UNA FORMA DE PODER HACER ESTO ES LLEVAR EL ACEITE EN UN TARRITO Y EMPAOARCE BIEN LAS MANOS EN ACEITE ANTES DE JUGAR, Y PONER EL BILLETE O LAS FICHAS BIEN LLENAS DE ACEITE.

LAS MAQUINAS DE AZAR HAN DESTRUIDO LAS MIELINAS DE NUESTRA CABEZA, PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS DESTRUIRLAS UN POCO A ELLAS.

LLENEMOS LAS MAQUINAS DE ACEITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CORDINEMOS UN ATAQUE MASIVO.

NO CREO QUE SEA UN DELITO JUGAR CON LAS MANOS EMBADURNADAS EN ACEITE, MAS QUE DECIRNOS QUE NOS LAVEMOS LAS MANOS NO PUEDEN HACER.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> boludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<br />
Responder
C
<br /> Muy bueno, avisame cuando que seria una buna experiencia jugar con aceite.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
  • : Este blog va a reflejar la vida de un ludopata. Mi nombre es Sebastian, juego hace 11 años, ahora tengo 29 años, osea que empecé a los 18- La primera vez que fuí a jugar lo hice con mi novia en ese entonces, ahora mi mujer que en estos años me dió tres hijos. MI IDEA ES PODER CONTAR EN PRESENTE Y PASADO LOS HECHOS DE MI VIDA RELACIONADOS CON EL JUEGO = AL DIABLO.
  • Contacto

Enlaces