Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 julio 2013 6 27 /07 /julio /2013 14:17
Tragamonedas o tragaperras
los dos tipos de maquinas son lo mismo pero en distintos lugares del mundo.
hoy en día no se tendrían que llamar mas tragamonedass, porque hoy directamente tragan billetes, la tecnología hizo que dejen las monedas y se juegue directamente con dinero en papel y al ganar también te da un papel.
Por otro lado tendrían que legalmente cambiarles el nombre' doy algunas sugerencias.... tragahumanos o tragavidas' o tragafuturo o tragaleche. Que sorete que son estos de Codere' son unos hijos de puta que lo único que hacen es destruir sociedades enteras. Cristóbal Lopez .... ya voy a hablar de vos.¿.....
Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> increible<br />
Responder

Presentación

  • : LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
  • : Este blog va a reflejar la vida de un ludopata. Mi nombre es Sebastian, juego hace 11 años, ahora tengo 29 años, osea que empecé a los 18- La primera vez que fuí a jugar lo hice con mi novia en ese entonces, ahora mi mujer que en estos años me dió tres hijos. MI IDEA ES PODER CONTAR EN PRESENTE Y PASADO LOS HECHOS DE MI VIDA RELACIONADOS CON EL JUEGO = AL DIABLO.
  • Contacto

Enlaces