Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 abril 2013 7 07 /04 /abril /2013 06:40
  1. Raúl Monti | 29/07/2012 | 15:14

    Soy un repartidor de bebidas cola de los bingos. Me duele decirlo porque vivo de esto pero cada vez la semana pasada entré al bingo de lomas del mirador y vi como se llevaban a una señora descompuesta. La gente se desmaya y muchos se mueren por los nervios y la plata se juegan ahí. Tiene que exigir que abran pocas horas. No pueden estar abierto las 24 horas como están. Mi tía se jugó toda la jubilación en el bingo de morón y tuvimos que rescatarla nosotros. Está en tratamiento ahora.

  2. Federico | 28/07/2012 | 20:32

    Estimados, se meten con el juego porque les da envidia. Es verdad que en los años 90 los bingos hicieron desastres y había valijas para un lado y para el otro pero hace unos años que se está intentando limpiar la imagen. El problema ahora es la cantidad de muertos que caen sobre las ruletas. Sin ir mas lejos, los bingos de la provincia de buenos aires tienen 2 muertos por mes (promedio). De eso nadie habla. Y los corren atrás de un biombo. Terrible

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : LUDOPATAS PERDIDOS EN EL MUNDO
  • : Este blog va a reflejar la vida de un ludopata. Mi nombre es Sebastian, juego hace 11 años, ahora tengo 29 años, osea que empecé a los 18- La primera vez que fuí a jugar lo hice con mi novia en ese entonces, ahora mi mujer que en estos años me dió tres hijos. MI IDEA ES PODER CONTAR EN PRESENTE Y PASADO LOS HECHOS DE MI VIDA RELACIONADOS CON EL JUEGO = AL DIABLO.
  • Contacto

Enlaces